Nosotros

El Grupo de Ayuda y Respuesta en Emergencias (GAREM), es una organización creada por un grupo de profesionales con el fin de poder ayudar a quienes lo necesiten en caso de emergencia. Nuestra organización es sin fines de lucro, y cuyo objetivo es prestar cooperación a nivel nacional e internacional en todo tipo de situaciones que así lo a meriten,  para ello disponemos de comunicación vía Internet, entre los diferentes integrantes que son llamadas a actuar en caso de emergencia ya sea esta de carácter local, nacional o internacional.
 

¿Quienes Somos?

Como su nombre lo indica, GAREM es un GRUPO DE AYUDA que permite mantener conectados a diferentes personas e instituciones en un mismo lugar y así disponer de un rápido enlace entre ellas, logrando unir a diferentes estaciones en todo el mundo.
A través de nuestros sistemas de última generación y funcionando bajo protocolos de VozIP sobre Internet  se puede establecer una rápida comunicación entre las estaciones que se encuentran en diferentes países del mundo sin importar la distancia entre ellas.

¿Cuál es nuestra MISIÓN?

Nuestra misión es poder mantener un sistema de enlace que permita integrar a diferentes personas e Instituciones vinculadas a la emergencia a lo largo de todo el mundo sin importar la ubicación en la que se encuentren. Todo esto se realiza mediante enlaces radiales, comunicaciones VozIP  y otro tipo de comunicación con el fin de proporcionar la ayuda requerida.

¿Cuál es nuestras VISIÓN sobre GAREM?

Nuestra visión sobre GAREM, es que sea un lugar de reunión donde nuestros integrantes,  personas, instituciones y todos aquellos que participan en los comités de emergencias locales, puedan disponer de un sistema de información rápida y efectiva, pudiendo así ayudar y socorrer a quien lo requiera en ese momento.